
Me gustan las redes sociales para conocer gente relacionada con mi pasión, el pádel. Y es siguiendo a Mónica Montes (la Víbora del pádel) que di con ellos: @lapalamx 🇲🇽 Les abrí yo para darles las gracias por seguir el pádel femenino y por la entrevista a Mónica.
"Platicamos" por Instagram y me propusieron hacer una entrevista para hablar de mi cáncer de mama, del libro y de pádel. No se me ocurre mejor día que el 23 de Abril que es el día en el que se celebra el #diamundialdellibro y la bonita fiesta de mi comunidad Cataluña, "la Diada de St.Jordi" 📖🌹
Sólo quiero darles las gracias a Karen, Edgar y Javier porque siendo el primer medio de comunicación mexicano de pádel me han dado la posibilidad de explicar mi historia además escuchando con atención e interés. Muchas veces no es lo que queramos decir sino cómo les llega a quien nos escucha y les doy las gracias por dejar de lado un rato el pádel más profesional o la versión más deportiva para atender mi vivencia. Cómo escribir y jugar a pádel siempre que pude fue terapéutico mientras pasaba por un cáncer de mama en 2020.
Me ha gustado tocar temas como el ejercicio físico, la nutrición, lo positivo de compartir para aligerar el peso.
Además me hace especial ilusión saber que en México está creciendo la práctica de este deporte a nivel amateur. No podía ser de otra manera ya que es el país donde se inventó.
A nivel profesional llevan algún año con torneos como Acapulco no hace tanto así que está claro que el pádel crece en México.
Por último deciros que me "invitaron" a ir pero eso ya sería una entrada para otro de mis blogs. "Soñando despierta" De hecho una de mis hermanas y mi sobrino vivieron 5 años en Culiacán. Siempre le decía que era cuestión de tiempo que pudiera jugar a pádel allá pero tuvo que dejar el país antes por tema laboral.
Lo dicho lapalamx nos vemos por las redes... Quien sabe si algún día por las pistas ¡¡Un abrazo fuerte!!
PD I: Mañana toca jornada padelera pero desde dentro ya que tenemos en Lleida la 5ª Jornada de pádel femenino. Nos vemos en el Club Tennis Urgell.
PD II: Si aún no tienes el libro y lo quieres aquí encontrarás dónde comprarlo. Gracias.

Añadir comentario
Comentarios