Hoy ha sido el último partido de 2024. Sí, lo sé, no tengo palabra. Dije lo mismo en la anterior Americana
Al lío. Una baja de última hora me da la oportunidad de jugar un mixto en el Club Sícoris de Lleida del que soy socia hace año y medio. Dejé el Indoor de mi ciudad por salud y este club está a 5’andando desde mi casa así que era lo que necesitaba para comprometerme con los ejercicios de fuerza que es lo más recomendado en mi caso. Peeero no es Indoor.
¡Al lío! Jordi V. y yo contra Antonio H. y Jordina C. zurda como yo pero ya inscrita en «Zurdo/as por el Indoor» porque ya habíamos jugado anteriormente. ¡Qué ilusión que me hayas reconocido Jordina!
Partido igualado en un ambiente gélido en el exterior. Además chispea y nos cambiamos a una pista no indoor pero al menos tapada.
Aunque empezamos con muchos fallos somos capaces de remontar un set hasta el 5-5 cuando el 5-2 parecía un paseo militar de la pareja contraria. Siempre os explico que jugar contra alguien zurdo es más complicado y se repite la experiencia. Jordina tira mucho de paralelo y ahí si hace daño. Ganan el set por 7-5.
El segundo set llega con breaks y contrabreaks hasta el 4-4 así que continúa siendo un partido igualado pero no nos dan opción. Mi mano semi congelada ya no sabe lo que hace y mi cabeza menos ¡¡Llevamos casi dos horas jugando!! Vuelven a ganarnos en los juegos finales ¡Jordi hemos plantado cara pero demasiados errores no forzados no nos dejan ganar tampoco el segundo!
PD I: Post data prometido ¿Se puede hablar más durante un partido Antonio? ¡Lo que me he reído! A ver si ha sido ese el factor que ha impedido nuestra máxima concentración, jijiji
PD II: Jordina, Jordi y Antonio hay que repetir pero contad conmigo a partir de Mayo con 20º
PD III: Ahora sí y en serio hasta el 2025 por lo que a mi juego respecta. Lo que si intentaré es ir a Barcelona el próximo viernes a ver el último torneo del año de los «pro». Las 8 mejores parejas del circuito femenino y masculino se dan cita en la ciudad condal.
Añadir comentario
Comentarios