
A veces conoces a personas con las que sabes que algo diferente te unirá. Quizás no llegarán a ser amigas de las de verte a menudo pero sabes que hay algo en ellas que te mantendrá cerca muy a menudo. La primera fue Carme. Casualmente conocía a su hermana porque trabajaba en el club donde yo jugaba a pádel y nos puso en contacto. Ella es deportista hasta la médula pero aún mejor persona. Es actualmente la presidenta de "Esport femení Lleida"
Fue a quien le pedí que me acompañara en la presentación de mi libro en una librería importante de Lleida, mi ciudad. Accedió, se compró el libro, se lo leyó y vino a aquella primera toma de contacto con marcas en alguno de mis capítulos para preguntarme o comentarme sobre ellos. Me pareció encantadora.
Pues fue ella quien me puso en contacto con Empar otra mujer que ocupa su día a día en dar voz a pequeñas historias que ella hace grandes. Es en su tv local "Igual que jo" en Lleida y entrevista a personas que hemos tenido un capítulo en nuestra vida diferente. Es su mirada la que hace que mi historia que para mí es una de tantas sea especial en este momento. Y se lo agradezco mucho porque poder hablar de cómo pasé mi cáncer de mama me hace bien y espero que a alguien más también pero dejar grabado que lo que realmente me hizo sufrir a mí fue un tema de salud mental me ayuda aún más . "Gràcies Empar"!!! Además agradecida por dar cabida a mi primer libro escrito mientras superaba el cáncer: "I need padel" y a veces quimio.
Aixxxx y poder grabar esta entrevista en un club de pádel ¡¡Eso sí es un regalo!! Me comentó la presentadora que grabaríamos la entrevista en un lugar significativo para mí. Mil gracias a David M. del WAPS de Torrefarrera uno de los mejores clubs de la provincia de Lleida. Si estuviera a tiro de bici eléctrica me lo pensaba 300 veces, lo sabes.
La cuestión es que te das cuenta de que cuando te rodeas de buena gente salen cosas bonitas. Yo simplemente soy una padelera amateur apasionada de este deporte a la que jugar y escribir me ayudó durante un cáncer de mama diagnosticado durante la pandemia. Ahora limpia sólo puedo dar las gracias al pádel y a todo lo que tiene a su alrededor que tanto bien me hace. Buscad... Encontrad esa pasión que os haga olvidar hasta de que estáis pasando un cáncer.
¡Salud siempre para todxs!



Añadir comentario
Comentarios